Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

8 de julio de 2011

Casos del foro

(En medio de un hilo sobre los programas del 2do cuatri pueden pasar cosas como esta:)



Frederic_Chopin
Avatar de Usuario


Carrera: Otra
Ubicación: Cimetière du Père-Lachaise.
Agradeció: 2072 veces
Le agradecieron: 2342 veces

Re: Programas del 2do cuatrimestre de 2011

Mensaje sin leerpor Frederic_Chopin » 08 Jul 2011, 13:18
OLD, RECONTRA OLD:


Hubo un intento de rollear un teórico de medieval allá por el 2010. De hecho, llevamos dados, un manual, nuestros amuletos y cuando Delpy hablaba de Beowulf tirábamos y seguíamos nuestra propia historia. Claro, Delpy nos escuchó, se calentó, interrumpió la clase y dijo:


"Se creen pijas, eh? Ahora van a ver lo que es un Master......"


Estuvimos 9 horas jugando. Estaba La Campora, el PO, La Juntada y el PTS alrededor nuestro, nadie podía articular palabra. Se jugaba el honor de los estudiantes, se jugaba la destreza ficcional de cada uno, se jugaba un modelo de gobierno, SE JUGABA EL PAÍS......Los troskos decían que era culpa de la política K que estemos atrapados en una cárcel con protección contra conjuros nivel 6....Los chicos K, en cambio, decían que nuestra ceguera (porque era obvio que ese Priest -por cierto, caótico maligno- nos iba a mandar a esa cárcel) era claro resultado de nuestras lecturas fantásticas marxistas (Acabábamos de leer Middle Earth: A lecture on Marx). Claro, el fetiche de la mercancía nos llevó a que Redis quisiera sí o sí una flauta de caña con encantamiento contra muertos vivientes +2, lo que nos hizo perder 2 días de viaje.
Cada tirada de dados era un nudo en la garganta, yo sudaba, pero tenía mi talisman. Redis no quería saber nada con meterse en ningún agujero subterráneo, pero el azar no le hizo caso. Al final, entramos en una mazmorra, la cual estaba infectada de espíritus caballeros level 15. Redis era apenas un bardo level 9 y yo un enano del sur, de Horcick, level 7, así que imaginense. Delpy nos dijo que eramos lo más noob que había visto en su vida, y eso que había visto muchos noobs. Que así no la ibamos a poner nunca, qué se yo.....Imagínense cómo siguió la cosa..........Bueno, no, no se imaginen nada......ASÍ continuó CON DETALLE esta historia:


^^

Por este mensaje le dieron las gracias a Frederic_Chopin:
zql (08 Jul 2011, 13:34)

Arriba

Redis
Avatar de Usuario

Carrera: Letras
Ubicación: ¡¡Doooooooceee!!
Agradeció: 2277 veces
Le agradecieron: 2102 veces

Re: Programas del 2do cuatrimestre de 2011

Mensaje sin leerpor Redis » 08 Jul 2011, 13:21
Y la cosa siguió así:
Decidimos que había que separarse. Ninguno de los caballeros level 15 estaba a nuestro nivel. Arrojé los dados y obtuve el número necesario para usar mis rags of invisibility. Mis probabilidades de hacerme invisible con ellas, eran altas, eso sí, pero era un pijazo. Atravecé gran parte de la mazmorra pasando junto a todo tipo de criaturas mucho más poderosas que nosotros.
Delpy sólo atinaba a reírse sin dejar de recordarnos lo noob que le resultaba nuestro estilo de juego.
Algunos compañeros del PO señalaron que nuestra separación era una falta de compañerismo, pero chopin no parecía molesto mientras afilaba su hacha.
Mi capa seguía funcionando tras el abrigo de la oscuridad hasta que me encontré con algo sumamente extraño: Vagamente disimulada en la pared, había un una cerradura junto a un enorme picaporte. Empujé sin suerte, por lo que decidí usar mi skill para abrir cerraduras. Arrojé los dados y Delpy rió estrepitosamente
—JA! Fallaste... y perdiste sígilo, perdés el abrigo de la invisibilidad
Arrojé los dados nuevamente
—FALLA —repone Delpy —Y uno de los espíritus guerreros ha notado tu presencia, se está acercando
Arrojé frenéticamente dos veces más
—Deje de fallar, por dios... Por lo menos de fantasma vas a poder estar cerca de tu amigo enano jajaja!! Te queda una tirada o te alcanzará el espíritu
Arrojé por esa última vez y no fue necesario que nadie diga nada, yo mismo grité festejando mi triunfo y dije
—Entro y cierro la puerta!!
—No tan rápido, niño noob —Dijo Delpy
El espíritu estaba muy cerca, necesitaba librar al azar mi proeza, por lo que tras girar los dados, logré cerrar la puerta pero tras un horrendo golpe crítico asestado por el espíritu guerrero.

Dentro encontré una antigua biblioteca. Todas las paredes estaban repletas de libros y algunas paredes tenían varios staffs que descansaban sobre atriles. Todos parecían ser poderosos, pero mis conocimientos limitados sobre la magia, me impedían saber qué podría hacer con ellos.
Me puse a revisar los libros y encontré varias cosas interesantes: Book of firebolt lvl 1, Chain Lighting lvl 4, Apocalypse lvl 1 y 2. Moría por tomarlos, pero mis conocimientos de la magia me impedían otorgarle valor a los mismos. Sólo podría leer el firebolt e iba a usar escasamente.
Encontré algo realmente bueno: Tres scrolls of town portal estaban encarpetados junto a otros tres tomos que rezaban "Book of Holly Bolt" Lvl 1, 2 y 3. Acerqué mis manos para tomarlos cuando escuché desde el fondo del estudio un grito estridente que agotó el silencio retumbando entre las paredes pedregosas:
—Qué estás haciendo!?!?!
Gritó desde lejos una voz aguda y entrecortada. Al fondo del estudio había un atril desde donde el dueño de esa voz había estado observando mi intromisión:
—Este es un lugar para trabajar yo sólo —Dijo la voz sin darse a conocer físicamente —Y ordeno te retires de aquí antes de que me encargue de ti...
No quise acercarme a la voz, pero sí decidí que debía tomar esos objetos sin revisar toda la biblioteca y escapar...
Con suerte podré hacerme invisible y salir del estudio sin toparme con el espíritu que habíame dejado mal ferido.
Me dispongo a tomar los libros cuando la voz interrumpe nuevamente:
—Tu curiosidad me ha enfurecido, prepárate para ahogarte en las llamas del infierno!!!
Y desde atrás del atril surgió un Screaling pequeño arrojándose directamente sobre mi...
Más por sorpresa que por fuerza, aquella criatura podía matarme si asestaba un golpe crítico, pero los dados me permitieron estar listo para responder:
Desenvainé mi cimitarra y la clavé de lleno sobre su pecho, entrando así en todo su cuerpo y atravesando su corazón para quitárselo por la espalda. Ayudado más por la fuerza de su propio salto que la de mis brazos... El Screamling agonizó con un gemido seco y me dispuse a revisar más tranquilo mi botín.

Tras haber leído los tres tomos del Holly Bolt, me sentí lo suficientemente seguro para enfrentar cualquier tipo de enemigo etéreo. Me curé con algunos scrolls of healing y tomé algunos otros. Dentro de un cofre, encontré unas dagas arrojadizas y en la pared junto al atril un hacha oxidada pero que en una mirada más cercana, parecía guardar propiedades mágicas. La tomé y no me fui difícil llegar nuevamente hasta donde me esperaba mi compañero. Holly Bolt tras holly bolt diezmé a todos los guerreros espíritus que escapaban a mi paso. Y sin el abrigo de la invisibilidad, logré entregar el haga a mi compañero.

Algunos compañeros del PO se pusieron de pie para aplaudir, pero fueron rápidamente reprimidos por la mirada severa de Delpy.


Salimos de la mazmorra con nuestros niveles considerablemente más altos y regresamos al pueblo como héroes para vender nuestras chucherías e identificar algunas armas.
El hacha el chopin resultó ser un hacha de doble mano con 25 - 30 de daños más un 30% de daño de fuego con 45% target back y un 27% de daño crítico...
Nos disponíamos a volver por el portal ya trajeados con nuevos ropajes y pesadas armaduras cuando nos detiene el borracho del pueblo:
—Amigos! hace años que no se ven héroes por acá... Desde el último, el Sir Ciordianis que se cuenta, había ido al valle de las catalinas para trepar el monte de azcasthan donde le dio muerte al gigante gargantúa...
Trajo consigo poderosísimas armas que sólo hombres dotados de una verdadera fuerza, podrían usarlas.
El problema es que no sólo trajo armas, sino que también trajo el cáliz de gargantúa (que fue colocado en lo alto de la catedral para ser usado en un futuro como campanario). La leyenda cuenta que si usas el cáliz de gargantua y preparas un brebaje hecho con sus eses y sangre mezclada con pociones de rejuvenecer, puedes adquirir su fuerza...
Tenemos lo peor, valientes amigos, por que nuestro viejo héroe Ciordianis ha desaparecido y con él las poderosas armas que había dejado al blackesmithero. El cáliz está destruido junto a la catedral y tenemos lo peor. Por favor, amigos, busquen y encuentren a Ciordanis antes de que suceda lo peor...

Emprendimos el periplo y nos metimos al sótano de la catedral, donde diezmamos esqueletos y nos enfrentamos a temibles criaturas. A los hachazos seguros las hordas de enemigos caían en llamas o eran empujados lejos, donde desde la oscuridad eran rematados al cuello por mi cimitarra.
Nos abrimos paso y llegamos a una puerta enorme que daba a un altar. En la puerta una inscripción rezaba: Gargantúa.
Nos acercamos y en el altar había un gran libro de firmado por una "P" algo borrosa. No se lee lo que sigue. Las skills de lectura del enano chopin le permitieron abrir el libro, tras lo cual, el ambiente se oscureció.
Alcanzamos a leer "SAQUENME DE AQUÍ!" entre las últimas páginas escritas, cuando al mirar a nuestro al rededor, una enorme horda de Scream lings nos rodeaba. En tal masa era su cantidad que ocupaban paredes y hasta techos. Se abrieron en una línea para dejar pasar a alguien, que, con paso rengo y herido, casi no necesitó presentación cuando dijo con su voz aguda y entrecortada:
—Siempre tan curiosos ustedes... Me han enfurecido...




Les cuento el final final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario