Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

15 de julio de 2013

Quiero, como siempre, todos los seminarios

Y, como siempre, no puedo porque están a la mañana: el de Graciela Speranza, el de De Rosso, el de Nora Dominguez, el de Arte y mujeres.
Quizás haga el de Teatro comparado de Dubatti o el de novela gay de Capalbo. También hay uno de revistas literarias argentinas que me ayudaría con el final de Argentina II.

Por otro lado estoy mirando qué hago con inglés quizás me anime a hacerla a distancia). Y, como he decidido finalmente mi orientación, he decidido (qué decidida estoy) que haré una historia de América (debo elegir una historia de América o Argentina o Pensamiento argentino y latinoamericano). La I y la III que son las que más me interesan (Precolombina y contemporánea) se dictan en el primer cuatri y éste solamente me queda la II que es colonial. Pero estoy tan contenta con mi decisión (Dedicarme a la literatura americana, a todo lo que no leemos los argentinos de nuestros vecinos, a nuestra América prehispana y actual (Siglo XX me ha movilizado mucho y mis amigos y amigas cervantistas juran que me van a seguir queriendo y aceptando entre sus filas amplias y cariñosas)) que podría hacer hasta las 3 Historias. Hay tanto que no sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario