Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

15 de febrero de 2013

Teóricos con ansiedad

Estoy leyendo teóricos de Española III a los que no asistí, sobre novelas que no leí, algunas que todavía no conseguí. Y anoto en los márgenes "buscar" "buscar" "buscar": textos, críticas, poemas, películas, intertextualidades varias.
Ya encontré algunas, mañana me regalan una de las inhallables novelas, otra conseguí por mercado libre en edición venezolana de 1970 (La que cita el profe). Y casi me arrepiento de haber preparado monografía (no que me limita a un solo texto y a esta fecha de febrero) y me dan ganas de seguir preparando la materia completa. ¿Por qué algunos odian los finales y sus bellas prolongaciones de 4 años? Yo seguiría metida allí mucho más Claro que no es linguísitica ni algún gomón de esos, pero en algunas me quedaría mucho más).
Difícil coordinar la ansiedad de "firmar" materias, de avanzar en la carrera (odio "avanzar" y odio "carrera") y la de leer y leer según la ola que me vaya empujando, según los tesoros que me traiga la marea (Mi hermosa hipótesis sobre mi hermosa novela para mi hermosa monografía tiene que ver con los tesoros, la utopía y la literatura. Que escribir monografías también me gusta mucho e ir a "defender" (de nadie que la ataque sino con mi querida profe que me la "charle")también me da mucha alegre ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario