Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

18 de junio de 2011

Me da pudor pero...

...me lo aguanto!!! Digo: me da un poco de calor el èxito, la alegría, el entusiasmo. Míos, digo. (Qué vueltera)
Menos mal que nunca le hice caso a mi psicoloca respecto de no acostarme con Cervantes (o acostarme con alguien un poco más joven): ¿Por qué hacerle caso si Cervantes y los cervantistas me hacen tan feliz? Si existe al amor a primera vista y a útima vista, ¿por qué yo no puedo sentir que amo a mi cátedra de Española? Por un entusiasmo en común, por un gesto, un comentario inteligente y atinado, una idea deslumbrante, un montón de emociones alrededor de un libro en común.
Hoy de 9 a 13:
* Yo y mi exposición de seminario sobre los capítuos 57 a 63 del Quijote de 1615 y mi eje de lectura: Altisidora, Claudia Jerónima y Ana Félix como últimas oportunidades de Don Quijote en el amor, en el poder de socorrer y hacer justicia y en su posibilidad de zarpar hacia Berbería, el mundo de la aventura más allá de las coordenadas de la España represiva del Siglo de Oro.
* Los otros estudiantes y su festejo de todos los poemas que le metí a mi discurso y el debate después de.
* Vila y "felicitaciones, muy particular lectura", "un placer trabajar con".
* Julia y su reto a Vila en medio del debate por tirar el dato del origen del nombre de Claudia y no habèrmelo dicho durante la semana. Julia y su sonrisa antes y después.
* Clea y su apunte sobre Camacha que tengo que seguir investigando. Clea y "muy interesante lo de las últimas oportunidades, si querés escribir algo..."

¡Sí quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario