Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

17 de octubre de 2014

Azul y Monstruos

Llegaron hoy, ambos, en orden inverso al calendario. Estamos yendo...



Viernes 7 de noviembre en Jornadas Cervantinas de Azul 2014.
10:50 -11:50 MESA 5: El Quijote. Marcos culturales y estéticos
1. Paula Salmoiraghi (Universidad de Buenos Aires – Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas “Dr. Amado Alonso”): Que yo no soy don Rodrigo de Narváez, ni el marqués de Mantua, sino Pedro Alonso, su vecino`: Procesos de quijotización masiva o el Quijote como Stultifera navis.”
2. Celia Mabel Burgos Acosta (Universidad de Buenos Aires – Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas “Dr. Amado Alonso”): “Don Quijote y el miedo: asedios de lo abyecto (I, 19 – 22)”
3. Manuel Piqueras Flores (Universidad Autónoma de Madrid): “Mal año para todos cuantos de aquel género se han escrito o escribieren”. Cervantes, picaresca y literatura autobiográfica antes de 1605.
Coordinadora: María de los Ángeles Calvo



Monstruos y monstruosidades 2014.
Viernes 31 de octubre:
Mesa 28 - Sala 4 -Teorías de la diferencia
Coordina: Pablo Pachilla
• Pablo Luzza Rodriguez – Natalia Suniga: “ Judith Butler, lectora de Jacques Lacan”• Agustín Méndez: “Figuras de lo Unheimlich. Animalidad, sufrimiento y soberanía.”
• Pablo Pachilla: “La figura del monstruo en la ontología de la diferencia.”
• Paula Salmoiraghi: “'¡Usted, madre, no se meta en el devenir de un hijo': Figuras monstruosas de lo materno en Copi.”

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