Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

23 de enero de 2014

Ensayo teatral

6to Concurso de ensayo AINCRIT
Está abierta la convocatoria para el concurso anual de enayo organizado por la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT).
La fecha límite para la entrega de trabajos es el 14.02.2014.


6to Concurso de ensayo AINCRIT

Bases del concurso

Artículo 1º. Llamado a concurso
La Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT) llama a un concurso nacional de ENSAYO. Éste deberá ser inédito, y l@s autor@s (individuales o grupales) se presentarán con seudónimo. El mismo está dirigido a investigador@s y crític@s de teatro o de disciplinas afines interesados por problemáticas del teatro argentino. Escritos en idioma español, los trabajos deberán tener el siguiente formato: hoja A4, interlineado 1,5, fuente Arial 12,, con una extensión máxima de 70.000 caracteres incluyendo espacios, notas y bibliografía. La extensión mínima será de 20.000 caracteres con espacios.

- La primera carilla debe detallar: Título del trabajo y seudónimo del/a autor/a. Todo el texto del trabajo, en Documento PDF; únicamente identificado, mediante el título del trabajo y el seudónimo del/a autor/a. (Nombre del archivo: ENSAYO_SEUDÓNIMO)

- En un archivo aparte se enviarán: los datos completos del autor o la autora (nombre, nacionalidad, profesión o actividad, documento de identidad, domicilio, código postal, teléfono, e-mail). Se detallarán los mismos datos que figuran en la primera página del ensayo presentado (Título del trabajo y seudónimo del/a autor/a) (Nombre del archivo: DATOS_SEUDÓNIMO, en formato Word).

Artículo 2º. Temática
Los trabajos deberán enfocarse en algún aspecto particular del teatro en Argentina de cualquier época y lugar del territorio nacional.

Artículo 3º. Recepción de trabajos
Los trabajos se enviarán exclusivamente al correo electrónico concurso@aincrit.org hasta el 14.02.2014. Serán dirigidos a la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT), con el asunto: “6º Concurso de Ensayo”

Artículo 4º. Premio AINCRIT
Se seleccionará un primer premio y dos menciones. Dicha distinción consistirá en la entrega de certificados y la publicación de los trabajos premiados en las Actas de las VI Jornadas Nacionales de Investigación y Crítica Teatral organizadas por AINCRIT. El premio, como las menciones podrán ser declarados desiertos, si así lo considera el jurado designado.

Artículo 5º. Selección del ensayo
Los Ensayos recibidos serán revisados en sus aspectos formales por la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT) a los efectos de constatar su conformidad con las Bases del Concurso. Sólo las propuestas que satisfagan estas Bases serán sometidas a consideración del Jurado. La selección de los ensayos premiados estará a cargo de un Jurado compuesto por miembros de la comisión directiva de AINCRIT y representantes del quehacer teatral nacional. El mismo se expedirá y su dictamen se dará a conocer en el marco las VI Jornadas Nacionales de Investigación y Crítica Teatral organizadas por AINCRIT, a realizarse durante 2014 en el marco de la 40º Feria del Libro. Solo se notificará por correo electrónico a el/los ganador/es del concurso.

Artículo 6º. Limitaciones y Beneficios
Cada autor o grupo de autores podrá presentar un solo ensayo. La Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT), no se responsabilizará por el extravío y/o daño que puedan sufrir los archivos enviados.
Por el solo hecho de presentarse al concurso, cada autor/a reconoce y acepta el presente reglamento.
Los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT) así como los miembros del jurado están inhabilitados de participar a la convocatoria del presente concurso.

Artículo 7º. Imprevistos
Toda circunstancia no prevista en las normas precedentes será resuelta por la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT).

Contacto
El contacto para consultas y envío será concurso@aincrit.org



Tomado de http://www.aincrit.org/actividad.php?id=46

No hay comentarios:

Publicar un comentario