Autocronograma
AUTOCRONOGRAMA
2008: 23 años deseando esta carrera.
2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.
2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.
2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.
2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.
2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.
2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.
2016: El año del Alemán obligatorio.
2017: Dicen que me tengo que recibir.
2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.
2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)
2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".
2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.
19 de agosto de 2013
No será este año pero seguro será
Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana
19 de agosto de 2013
La Universidad Nacional de Costa Rica acogerá en la ciudad de Heredia, entre el 4 y el 8 de agosto de 2014, el XI Congreso de JALLA (Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana), un encuentro que se celebra desde 1993.
Desde su fundación, JALLA se convoca como encuentro bienal de intelectuales y estudiosos de las literaturas y las culturas latinoamericanas. Constituye un espacio de diálogo y creación de pensamiento con carácter alternativo, tanto por la naturaleza de las propuestas como por la inclusión de las marginalidades culturales.
En su XI Congreso, el tema de convocatoria de JALLA será “Pluralidad y diversidad: saberes incómodos y sub-versiones literarias y culturales en América Latina”, a partir de los siguientes ejes temáticos:
1. La teoría y la crítica literaria en/desde/sobre América Latina.
2. Centroamérica y el Caribe: insularidades, archipiélagos y puentes culturales.
3. Latinoamérica afro, indo, pluriétnica y multicultural.
4. Subjetividades diversas y literaturas emergentes.
5. Los proyectos de modernidad y los debates decoloniales.
6. Enseñar literatura en América Latina: crisis y respuestas.
7. Condiciones de producción y difusión literaria en América Latina.
Más información en jalla2014@una.cr.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario