Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

10 de enero de 2019

Me aceptaron en Chile y sigo amando a Link

LLegó el mail y el pedido de confirmación. Menos mal que me dan plazo hasta el 15 de marzo. Igual me pegó re "Y por qué puto motivo no voy a ir a Chile el 6 de mayo?" ¿No? Ya voy a estar jubilada, jaja. O casi. Ya va a haber pasado mi fiestón y si pude ir y volver de España, voy a poder ir a Chile.
Me puse de inmediato a mirar los programas del primer cuatri de la facu a ver qué pintaba y, oh maraviila que nunca se detiene, ya anoté genialidades de Argentina II para mi ponencia y genialidades de Link para volver a cursar. ¿Cómo puede no amarse a un profe que cada año se reinventa a sí mismo y al programa? Que cuando te forrea en clase sentís que existís porque si te forreó Link debés tener entidad de alupne y eso es suficiente. (Cómo puede ocurrírsele armar un programa solo con la letra B?!!!!!!)
Mientras yo estaba pidiendo, vía nuevos versos, alguien que me deslumbre y me sobrepase en mi capacidad de amor y entusiasmo. Se ve que no viene por el lado del sexo ni de la pareja sino de la lectura y la escritura. Y así está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario