Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

15 de enero de 2019

Encuentros fortuitos o la magia de la vida cervantofeminista


Ayer, justo cuando ya tenía mi artículo sobre las brujas de El coloquio de los perros listo para ser enviado a revista académica, justo cuando estaba haciendo la revisión final formal, me aparece en los datos biobibliográficos de Monique Wittig (a quién cito en todos mis escritos desde su El pensamiento heterosexual y el BOrrador para un diccionario de las mantes, de quien estoy leyendo Las guerrilleras) que ella escribió una reformulación del Quijote en formato teatral en la que caballero y escudero son dos mujeres: El viaje sin fin. ¡Y cómo nadie me avisó!!!!!! Realmente el cervantismo necesita un poco de permeabilidad. Y yo quiero conseguir ya esa obra en francés o su traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario