Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

9 de agosto de 2014

Vergüenza ajena en Puán. Mucha.

Qué bajón, diomío, después de tanta expectativa:

¿Hace falta hacerse el amigo de los ninios puteando, carajeando y gritando pelotudeces para hacerse el rocker? ¿Qué te tragaste el objeto de estudio mal entendido?


"Cuando la letra de "Ayer no más" dice "Tuve una chica en mi cuarto y la besé sin fundamento" significa que hubo cogiche" (sic) (Ah, bué, si no me anotaba en tu seminario no me daba cuenta. Por otro lado: ¿qué es "cogiche", pordió????? ¿Cogí, che?


Odio al modelo "profesor universitario que critica a la academia". Dentro de la academia, repitiendo los modelos típicos de la academia. A ver si veo otra cosa ¿no? Ya que estamos cuereando...


"Porque en esta facultad se hace tal cosa y en esta facultad se pide tal cosa, y esta institución nos obliga a tal otra, y aquello suele leerse de tal modo, pero nosotros..." Y sigue lo mismo que acaba de negarse.


Me resisto a creerte que no pueda hablarse de rock (ni siquiera en un seminario universitario) sin usar la palabra "careta". Y enchufársela a otros y negarla de uno mismo. Dale, hermanito, que vos no sos "careta", sos un disfraz de papel maché.


Y la autopresentación con autobombo, chivo y definición político ideológica mal sostenida... Un poco fuerte como inicio.


Dos profesores universitarios explicando las condiciones de cursada de su seminario. Uno dice: "LOS QUE HACEN ESTADOS DE LA CUESTIÓN... NO COGEN". Y el otro lo corrigió: "Cogen pero tienen coitus interruptus"


.

2 comentarios: