Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

20 de marzo de 2022

4 seminario se suman a los 25 ya cursados

 Me inscribí la semana pasada y el hecho mismo de iniciar cuatri sigue teniendo para mí una magia que han perdido otras actividades centrales en mi vida como ir a las escuelas, sostener amistades livianas y divertidas, ser simpática o estar enamorada.

Inscribirse en seminarios de Letras (y uno de Arte) me quitan la pesadez de los días hacia la jubilación y el odio hacia el mundo que ni me entiende ni me festeja.

Sus magníficos títulos son: 

PRODUCIR LA MIRADA OCULOCENTRISMO Y REGÍMENES DE VISIBILIDAD EN LA LITERATURA INGLESA

LETRAS NEGRAS EN LA BLANCA PÁGINA. RAZA Y AUTENTICIDAD EN LA LITERATURA AFROESTADOUNIDENSE

FURORES IMPRESOS: LA SAGA DE LAS PRIMERAS LECTURAS DEL QUIJOTE DE 1605 EN EL QUIJOTE DE 1615

LA AMÉRICA DE STEPHEN KING. NARRATIVAS TRANSMEDIAS.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario