Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

15 de febrero de 2021

Mi deseo siempre sostenido de hipotetizar y tomar nota

 

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Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "EDWARD W. SAID Sobre el estilo tardío Música iteratura contracorriente DEBATE"
Edward Said en su libro “Sobre el estilo tardío” dice que la relación de la obra como la edad del autxr es contradictoria. Se da por supuesto que es en la madurez donde lxs creadores producen sus mejores textos. Pero otrxs vacilan, ganan en complejidad y se convierten en vanguardia de su tiempo. “La madurez de las obras tardías no se asemeja a las frutas. No son redondas, sino que parecen arrugadas, incluso agrietadas”. No deja de ser una paradoja que Said no terminara este libro. Murió mientras lo escribía.

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