Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2011: Te amo te amo te amo, dame más: Seminarios y materias al por mayor.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

2019: Licenciada licenciate y dejá de cursar mil seminarios. (No funcionó el automandato)

2020: Ya tú sabes qué ha sucedido... No voy a decir "sin palabras" sino "sin Puán".

2021: Semipresencialidad y virtualidad caliente: El regreso: Onceava temporada.

2022: O que será que será Que andam sussurrando em versos e trovas 2023: Verano de escritura de 3 monografías y una obra teatral para cerrar racimo de seminarios. Primer año de ya 15 de carrera en que no sé qué me depara el futuro marzo ni me prometo nada.

21 de agosto de 2015

Seminario de Escritura creativa

Yo sabía que este seminario iba a estar bueno. Desde que entré a la carrera estoy esperando que los horarios me den para cursar con la Drucaroff. Pero lo de ayer fue apotéosico!!!!!!



Ayer en mi seminario de Escritura creativa: Llegar con Los topos de Bruzzone y Coronadas de gloria de Laurencich en el bolso y volver con esos dos más Un publicista en apuros de Natalia Moret, El libro de los afectos raros de Gamerro y nunca pasa nada de Gervasio Noailles. Amo las compras comunitarias.



Ayer en mi seminario de Escritura creativa: El deslumbramiento de escuchar a Elsa Drucaroff describir el "burbujeo" que te indica que tenés algo que escribir y las trabas internas y nopermisos externos que te hacen no darle bola.



Ayer en mi seminario de Escritura creativa: Distinguir entre personajes dialógicos, planos o leves. Poner ejemplos de Bruzzone, de Gamerro, de Laurencich, de Noailles, de Moret. Igual se ve que algunos sacan a relucir ejemplos de Shakespeae y de medieval y la literatura actual tiene mucho paa conquistar todavía en Puán.



Ayer en mi seminario de Escritura creativa: Dos horas hablando con Alejandra Laurencich y Roni Bandini sobre escritura, publicación, talleres y La balandra. Tanto para leer, para poner en práctica, para escribir!!!!!!



Para describir el inicio de una idea creativa Elsa Drucaroff dijo burbujeo y Alejandra Laurencich dijo chispazo. Pensé en el agua y el fuego y qué hace cada elemento con el cuerpo de una escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario