Autocronograma

AUTOCRONOGRAMA

2008: 23 años deseando esta carrera.

2010: Bitácora de quien estudia en Puán porque la vida es justa y (si te dejás) siempre te lleva para donde querés ir.

2012: Crónicas de la deslumbrada:Letras es todo lo que imaginé y más.

2013: Estampas del mejor viaje porque "la carrera" ya tiene caras y cuerpos amorosos.

2014: Emprolijar los cabos sueltos de esta madeja.

2015: Pata en alto para leer y escribir todo lo acumulado.

2016: El año del Alemán obligatorio.

2017: Dicen que me tengo que recibir.

2018: El año del flamenco: parada en la pata de la última materia y bailando hacia Madrid.

21 de agosto de 2015

Seminario de Escritura creativa

Yo sabía que este seminario iba a estar bueno. Desde que entré a la carrera estoy esperando que los horarios me den para cursar con la Drucaroff. Pero lo de ayer fue apotéosico!!!!!!



Ayer en mi seminario de Escritura creativa: Llegar con Los topos de Bruzzone y Coronadas de gloria de Laurencich en el bolso y volver con esos dos más Un publicista en apuros de Natalia Moret, El libro de los afectos raros de Gamerro y nunca pasa nada de Gervasio Noailles. Amo las compras comunitarias.



Ayer en mi seminario de Escritura creativa: El deslumbramiento de escuchar a Elsa Drucaroff describir el "burbujeo" que te indica que tenés algo que escribir y las trabas internas y nopermisos externos que te hacen no darle bola.



Ayer en mi seminario de Escritura creativa: Distinguir entre personajes dialógicos, planos o leves. Poner ejemplos de Bruzzone, de Gamerro, de Laurencich, de Noailles, de Moret. Igual se ve que algunos sacan a relucir ejemplos de Shakespeae y de medieval y la literatura actual tiene mucho paa conquistar todavía en Puán.



Ayer en mi seminario de Escritura creativa: Dos horas hablando con Alejandra Laurencich y Roni Bandini sobre escritura, publicación, talleres y La balandra. Tanto para leer, para poner en práctica, para escribir!!!!!!



Para describir el inicio de una idea creativa Elsa Drucaroff dijo burbujeo y Alejandra Laurencich dijo chispazo. Pensé en el agua y el fuego y qué hace cada elemento con el cuerpo de una escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario