10 de enero de 2019

Me aceptaron en Chile y sigo amando a Link

LLegó el mail y el pedido de confirmación. Menos mal que me dan plazo hasta el 15 de marzo. Igual me pegó re "Y por qué puto motivo no voy a ir a Chile el 6 de mayo?" ¿No? Ya voy a estar jubilada, jaja. O casi. Ya va a haber pasado mi fiestón y si pude ir y volver de España, voy a poder ir a Chile.
Me puse de inmediato a mirar los programas del primer cuatri de la facu a ver qué pintaba y, oh maraviila que nunca se detiene, ya anoté genialidades de Argentina II para mi ponencia y genialidades de Link para volver a cursar. ¿Cómo puede no amarse a un profe que cada año se reinventa a sí mismo y al programa? Que cuando te forrea en clase sentís que existís porque si te forreó Link debés tener entidad de alupne y eso es suficiente. (Cómo puede ocurrírsele armar un programa solo con la letra B?!!!!!!)
Mientras yo estaba pidiendo, vía nuevos versos, alguien que me deslumbre y me sobrepase en mi capacidad de amor y entusiasmo. Se ve que no viene por el lado del sexo ni de la pareja sino de la lectura y la escritura. Y así está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario