Hoy llegué muy feliz de mi teórico de Filosofía feminista. El homo poronguis academicus pronto será erradicado de Puán o, al menos, mi profe sabe hacerlo callar.
Soy mujer cis, percibida y autopercibida como mujer, cuerpo mal colonizado, rubia teñida de rojo pero con ojos azules, madre, abuela, ama de casa, argentina, latinoamericana y me hago el papanicolau todos los años. "Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo."
La profe invitada hoy en Filosofía feminista dijo que la clase pasada se dio cuenta de que de cada grupo, cuando íbamos a la puesta en común, hablaba un varón. Que hoy, por favor, eso no pasara. Igual algunos poronguis no pudieron evitar emporongarlo todo.
Un poronguis academicus, de los que viven chapeando y obligan a chapear a los demás, le pregunta a la profe si ella dijo que sarasasa porque él entendió que sarasasasasasasa y le quería consultar si sarasasasasasasa "que es tu tesis de doctorado, creo ¿no?" (Si ese dato googleaste antes de someter tus oíditos falocéntricos a la voz de esta profe, ¿hace falta exponerlo así?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario