Yo sabía que este seminario iba a estar bueno. Desde que entré a la carrera estoy esperando que los horarios me den para cursar con la Drucaroff. Pero lo de ayer fue apotéosico!!!!!!
Ayer en mi seminario de Escritura creativa: Llegar con Los topos de Bruzzone y Coronadas de gloria de Laurencich en el bolso y volver con esos dos más Un publicista en apuros de Natalia Moret, El libro de los afectos raros de Gamerro y nunca pasa nada de Gervasio Noailles. Amo las compras comunitarias.
Ayer en mi seminario de Escritura creativa: El deslumbramiento de escuchar a Elsa Drucaroff describir el "burbujeo" que te indica que tenés algo que escribir y las trabas internas y nopermisos externos que te hacen no darle bola.
Ayer en mi seminario de Escritura creativa: Distinguir entre personajes dialógicos, planos o leves. Poner ejemplos de Bruzzone, de Gamerro, de Laurencich, de Noailles, de Moret. Igual se ve que algunos sacan a relucir ejemplos de Shakespeae y de medieval y la literatura actual tiene mucho paa conquistar todavía en Puán.
Ayer en mi seminario de Escritura creativa: Dos horas hablando con Alejandra Laurencich y Roni Bandini sobre escritura, publicación, talleres y La balandra. Tanto para leer, para poner en práctica, para escribir!!!!!!
Para describir el inicio de una idea creativa Elsa Drucaroff dijo burbujeo y Alejandra Laurencich dijo chispazo. Pensé en el agua y el fuego y qué hace cada elemento con el cuerpo de una escritora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario