Me preguntaron cuáles son mis expectativas para mi adscripción a Literatura brasileña. Dije las cosas serias que correspondían a mi proyecto pero también tomar caipirinha y que Caetano Veloso nos dedique un tema a las adscriptas.
Qué bien hace saber que tu proyecto fue elegido por gente que admirás y que vas a trabajar con ellos por los próximos dos años.
Puán está linda, pintadita de verde pasto y naranja mandarina. Se ve que me extrañó todo este cuatri porque hasta papel y jabón en el baño del segundo piso encontré.
El desastre de 163 suspendió servicio hasta Primera Junta desde la semana pasada. Así que dos bondis y tren de ida,y dos bondis y tren de vuelta. Patita bancatelá.
A mí me gusta mucho hablar con la gente en la calle, llorar penasen hombros desconocidos, andar mostrando mi cicatriz, pero hacerlo para que me den el asiento en el bondi o en el tren no me da la cara.
Qué placer ir hasta Puán sobre mis dos pies. Aunque me duela un poco el tobillo cuando llevo cuatro o cinco estaciones parada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario